Saltar al contenido
Instagram para PC | Alternativa para Instagram | Instagram en tu PC

Cómo subir fotos en Instagram para PC

abril 24, 2017
como subir imagenes en instagram para pc

Instagram es ciertamente una red social enfocada a fotógrafos profesionales que comparten y exponen sus creaciones, sin embargo también es una excelente plataforma para el usuario común o aficionado a la fotografía, que puede igualmente compartir sus fotos en familia o con los amigos. Viendo la popularidad de esta red social, a continuación les queremos mostrar cómo subir fotos en Instagram para PC utilizando el software de emulación BlueStacks.

Para quienes no lo conozcan, BlueStacks es un software que permite emular Android en Windows y Mac, con lo cual los usuarios pueden ejecutar prácticamente cualquier juego o aplicación móvil disponible para esta plataforma, incluyendo claro está, la aplicación de Instagram. Antes de eso es importante saber que se requiere obviamente de una cuenta de usuario en Instagram, además de la propia aplicación de Instagram.

Los pasos que se deben seguir para subir fotos en Instagram para PC son los siguientes:

Paso 1. Lo primero que debemos hacer es acceder a la web oficial de BlueStacks y a continuación hacer clic en el enlace de descarga que corresponda a nuestro sistema operativo, Windows o Mac.

Paso 2. Una vez que BlueStacks se encuentre instalado en el ordenador, a continuación debemos ejecutar el programa y luego desde la pantalla inicial hacer clic en el icono de Búsqueda que se localiza en la esquina superior derecha de la aplicación.

subir fotos en instagram para pc facil

Paso 3. Ahora es necesario introducir “Instagram” en el cuadro de búsqueda y luego pulsar la tecla Enter. De la lista de resultados deberemos seleccionar la aplicación oficial de Instagram para Android y después proceder con su instalación.

Paso 4. Con la aplicación de Instagram instalada en el PC, lo que sigue a continuación es ejecutar la aplicación y después ingresar con los datos de usuario de nuestra cuenta en la red social. Si esta es la primera vez en Instagram, también hay una opción para crear una cuenta en Instagram.

como subir imagenes en instagram para pc

Paso 5. Una vez que se ha iniciado sesión en Instagram, ahora se debe acceder a la sección de Perfil, después hacer clic en Opciones, Configuración de cámara y finalmente desmarcar la opción “Cámara avanzada de uso Instagram”.

Paso 6. Después de realizar los cambios mencionados, deberemos volver a la pantalla de inicio de BlueStacks para entonces buscar e instalar un gestor de archivos como ES File Explorer o File Expert.

Paso 7. Una vez que tenemos instalado en gestor de archivos, los ejecutamos y lo utilizamos para acceder a las fotos que se quieren subir a Instagram, las cuales deben estar almacenadas en la carpeta Mis imágenes en el ordenador.

Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac

Paso 8. Ahora debemos acceder a la aplicación de Instagram en BlueStacks y cuando seleccionemos Cargar una foto, deberemos especificar “Galería de fotos”, ya que con ello se nos pedirá que escojamos una fuente y entonces deberemos seleccionar ES File Explorer o File Expert.

Paso 9. Con cualquiera de estas aplicaciones debemos navegar hasta la carpeta “bstfolder” y dentro acceder a la carpeta “Pictures”.

Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac

Paso 10. Aquí encontraremos las fotos almacenadas en la carpeta “Mis imágenes”, por lo que solo hará falta que escojamos la foto que deseemos subir a Instagram, agregar filtros, una descripción y etiquetas, para finalmente publicar en la red social.

Filtros a lo Instagram para PC

Video tutorial de Cómo subir Fotos en Instagram para PC

Descarga gratis el programa desde este link: http://gramblr.com/uploader/#home