Saltar al contenido
Instagram para PC | Alternativa para Instagram | Instagram en tu PC

Como instalar instagram para PC

mayo 9, 2013
instalar instagram para pc

Instagram por norma general se suele utilizar en plataformas como android, en el caso de que quieras acceder a instagram desde tu PC, a continuación tienes varias opciones para poder hacer esto, simplemente necesitas un poco de tiempo y una cuenta de instagram previamente creada.

Cómo instalar instagram para PC

instalar instagram para pc

Aplicación instalable para PC

Primero debemos de irnos a la página web pokki.com para poder descargar Instagrille.

Una vez descargado procederemos a ejecutar el programa y nos abrirá un instalador.

Una vez instalado (es muy simple, simplemente tendremos que darle click a Install), nos aparecerá en nuestra barra de tareas un icono para iniciar Pokki y otro para iniciar Instagrille.

Para poder ejecutar instagram en nuestro PC debemos ejecutar Instagrille, una vez ejecutado nos aparecerá una ventana, y en la parte superior derecha haremos click en el icono de usuario para iniciar sesión con nuestra cuenta de instagram.

Una vez realizado esto, ya tendremos instalado instagram en nuestro PC, y podremos visualizar fotos, etc… y navegar por él con toda la rapidez y comodidad de nuestro sobremesa u ordenador potátil.

Aplicación web

En el caso de no querer instalar ninguna aplicación, pero sin embargo queremos utilizar instagram en nuestro PC, podemos utilizar aplicaciones webs tales como Webstagram, para la cual simplemente tendremos que acceder a la página web e iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram.

Resumiendo

Desgraciadamente, para utilizar cualquiera de estas aplicaciones tendremos que tener previamente creada como hemos dicho una cuenta de instagram, ya que estas aplicaciones no permiten creación de usuarios, únicamente su conexión.

Para finalizar, en el caso de que quieras saber si es mejor utilizar una aplicación web o instalarlo en tu PC, la respuesta es depende, si quieres acceder desde el trabajo o desde casa de una amigo sin duda es mejor utilizar una aplicación web para “no dejar rastro”, en el caso de querer utilizarlo de manera asidua desde un ordenador personal, sin duda es mejor instalar una aplicación.

instagramparapc.info

4.39/5 – 1358 opiniones