Saltar al contenido
Instagram para PC | Alternativa para Instagram | Instagram en tu PC

Acerca de

Hola!

Detrás de todo proyecto hay una persona la cual es la encargada de llevarlo adelante. Para los que no me conozcan, mi nombre es Yasin y soy un amante del mundo de la tecnología y todo lo que le rodea.

Desde una temprana edad, comencé mis andaduras en el mundo de la programación de manera autodidacta, aprendiendo y dominando los lenguajes de programación más utilizados, como C++ o Java, además de indagar en temas sobre el diseño gráfico, aprendiendo programación en HTML y creación de CSS.

A la edad de aproximadamente 16 años, cree desde cero algunas páginas webs simplemente por entretenimiento las cuales obviamente terminé abandonando por falta de tiempo. A día de hoy tengo 23 años, resido en Madrid y estoy graduado en Ingeniería de Computadores por la Universidad Computense de Madrid.

Debido a mi gran curiosidad, ganas de aprender y amor por la tecnología decidí emprender otro proyecto web, esta vez como podéis ver, un blog sobre aplicaciones Android e iOS, Sistemas operativos, Smartphones… el objetivo principal que me llevó a la creación del blog es el de poder compartir y ofrecer a todo el mundo de manera completamente gratuita información lo más contrastada posible sobre el mundo de la tecnología, además de noticias, tutoriales y todo lo que se me ocurra.

Cualquier cosa que necesites saber te la enseñaré encantado y si tienes cualquier sugerencia sobre algún artículo que sepas que pueda ser de interés, que no te quepa duda que estaré encantado de escucharte.

Sé que actualmente hay decenas e incluso cientos de blogs sobre esta misma temática, pero sin embargo creo que puedo destacar sobre los demás debido a que quiero hacer todo lo posible por ofrecer contenido de gran calidad y lo más importante, que sea útil para el usuario tanto para el día de hoy como para dentro de 10 meses.

Es por eso que os invito a participar en este, mi proyecto, el cual he creado con muchísima ilusión y de esta forma poder crear una gran comunidad que llegue y ayude a miles de personas.

Espero que este blog te sea de ayuda.