Menu
Mostrar Categorias

Las mejores alternativas a instagram

Es posible, y de hecho lo es, que a muchísimas personas no le guste alternativas a instagram, y prefiera cualquier otro tipo de alternativa a dicha aplicación, el problema es que al hablarse únicamente de esta, puede que muchas personas no conozcan dichas alternativas, y buscar una por uno mismo puede llegar a ser una ardua tarea.

También puede ser que te guste, pero no quieras utilizarlo debido a sus nuevos términos de uso, que son un poco intrusivos, los cuales básicamente les da todo el derecho a vender tus fotos, sí, como oyes, y poner anuncios a su placer.

Igualmente pueden haber 100 razones por la que quieras usar alternativas a instagram, sea cual sea, aquí tienes una pequeña lista de los que a mi juicio, son las mejores.

Las mejores alternativas a instagram

Alternativas a instagram

Flickr

La nueva app de android de flickr le da las mismas características, sino más, que a instagram. Además al contrario que esta, tus fotos son totalmente tuyas. Al igual con instagram puedes sacar la foto, aplicarle filtros si deseas, postearla y compartirlas en las redes sociales de tu elección, además puedes hacer tus fotos públicas o privadas.

Pixlr-O-Matic

Esta es una de las app que más filtros de fotos y modificaciones nos permite aplicar. Sin duda si eres de esas personas a las que le encantan añadir filtros, bordes, colores, brillos, etc… esta aplicación te encantará.

Hipster

Esta tiene muchas características similares a instagram, principalmente sus filtros, además también permite, como no, compartirla en tus redes sociales. Es muy fácil, simple y rápida de usar, más aún que instagram, lo que lo hace una gran alternativa a este. Puedes elegir entre más de 20 filtros y bordes diferentes, además puedes geo-etiquetar tus fotos, es decir, añadirles tu localización geográfica.

Conclusión

Espero que te encuentres útiles estas tres alternativas a instagram, hay muchas más, así que si no te gustan no te rindas y busca un poco más, que instagram maneje el mercado no quiere decir que sea la única que merezca la pena.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply