Menu
Mostrar Categorias

Cómo ver fotos de instagram en tu PC

Cualquier persona que tenga un smartphone, seguramente tendrá la aplicación instagram instalada en él, independientemente del sistema operativo que posean. Para poder ver fotos de instagram en tu PC la única manera es accediendo desde una interfaz web. Para que sepas cómo hacerlo, aquí tienes una pequeña guía de cómo ver fotos de instagram en tu PC.

Cómo ver fotos de instagram en tu PC

  • Primero debes acceder a la web de instagram, la cual es www.instagram.com
  • Una vez hayas accedido a dicha web, debes pulsar en el botón “Entrar”, a continuación irás a una página de inicio de sesión, en la cual deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña.
  • Una vez hayas accedido, la web te redigirirá a tu página de perfil, en el apartado de edición, si no quieres realizar nada aquí, desplega el menú de tu nombre de usuario y pulsa sobre perfil para poder ver fotos de instagram en tu PC.
  • A continuación ya puedes navegar como quieras a través de instagram, y ver tus propias fotos y las de tus amigos en tu ordenador. El problema es que únicamente podrás subir fotos de instagram a través de tu dispositivo móvil, esta fue una decisión tomada por parte de instagram para centrarse únicamente en el mercado de los smarthphones.

¿Por qué ver fotos de instagram en tu pc?

Generalmente hay dos razones principales, una es debido a que la navegación web a través de cualquier dispositivo móvil suele ser bastante lenta, siempre y cuando la comparemos con la de un dispositivo de sobremesa actual. La otra razón es que la pantalla de los móviles es muy, muy pequeña si la comparamos con la de un PC estándar, así que para poder ver mejor las fotos y con mayor calidad siempre es mejor hacerlo desde un PC, además podrás salvar las imágenes de manera más fácil y cómoda.

Share This Post

Recent Articles

One Response to “Cómo ver fotos de instagram en tu PC”

  1. miguel dice:

    hola deseo tener instagran

Leave a Reply