Menu
Mostrar Categorias

Cómo subir fotos en Instagram para PC

Instagram es ciertamente una red social enfocada a fotógrafos profesionales que comparten y exponen sus creaciones, sin embargo también es una excelente plataforma para el usuario común o aficionado a la fotografía, que puede igualmente compartir sus fotos en familia o con los amigos. Viendo la popularidad de esta red social, a continuación les queremos mostrar cómo subir fotos en Instagram para PC utilizando el software de emulación BlueStacks.

Para quienes no lo conozcan, BlueStacks es un software que permite emular Android en Windows y Mac, con lo cual los usuarios pueden ejecutar prácticamente cualquier juego o aplicación móvil disponible para esta plataforma, incluyendo claro está, la aplicación de Instagram. Antes de eso es importante saber que se requiere obviamente de una cuenta de usuario en Instagram, además de la propia aplicación de Instagram.

Los pasos que se deben seguir para subir fotos en Instagram para PC son los siguientes:

Paso 1. Lo primero que debemos hacer es acceder a la web oficial de BlueStacks y a continuación hacer clic en el enlace de descarga que corresponda a nuestro sistema operativo, Windows o Mac.

Paso 2. Una vez que BlueStacks se encuentre instalado en el ordenador, a continuación debemos ejecutar el programa y luego desde la pantalla inicial hacer clic en el icono de Búsqueda que se localiza en la esquina superior derecha de la aplicación.

subir fotos en instagram para pc facil

Paso 3. Ahora es necesario introducir “Instagram” en el cuadro de búsqueda y luego pulsar la tecla Enter. De la lista de resultados deberemos seleccionar la aplicación oficial de Instagram para Android y después proceder con su instalación.

Paso 4. Con la aplicación de Instagram instalada en el PC, lo que sigue a continuación es ejecutar la aplicación y después ingresar con los datos de usuario de nuestra cuenta en la red social. Si esta es la primera vez en Instagram, también hay una opción para crear una cuenta en Instagram.

como subir imagenes en instagram para pc

Paso 5. Una vez que se ha iniciado sesión en Instagram, ahora se debe acceder a la sección de Perfil, después hacer clic en Opciones, Configuración de cámara y finalmente desmarcar la opción “Cámara avanzada de uso Instagram”.

Paso 6. Después de realizar los cambios mencionados, deberemos volver a la pantalla de inicio de BlueStacks para entonces buscar e instalar un gestor de archivos como ES File Explorer o File Expert.

Paso 7. Una vez que tenemos instalado en gestor de archivos, los ejecutamos y lo utilizamos para acceder a las fotos que se quieren subir a Instagram, las cuales deben estar almacenadas en la carpeta Mis imágenes en el ordenador.

Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac

Paso 8. Ahora debemos acceder a la aplicación de Instagram en BlueStacks y cuando seleccionemos Cargar una foto, deberemos especificar “Galería de fotos”, ya que con ello se nos pedirá que escojamos una fuente y entonces deberemos seleccionar ES File Explorer o File Expert.

Paso 9. Con cualquiera de estas aplicaciones debemos navegar hasta la carpeta “bstfolder” y dentro acceder a la carpeta “Pictures”.

Publicar Fotos en Instagram desde PC o Mac

Paso 10. Aquí encontraremos las fotos almacenadas en la carpeta “Mis imágenes”, por lo que solo hará falta que escojamos la foto que deseemos subir a Instagram, agregar filtros, una descripción y etiquetas, para finalmente publicar en la red social.

Filtros a lo Instagram para PC

Video tutorial de Cómo subir Fotos en Instagram para PC

Descarga gratis el programa desde este link: http://gramblr.com/uploader/#home

Share This Post

Recent Articles

18 Responses to “Cómo subir fotos en Instagram para PC”

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cómo subir fotos en Instagram para PC Instagram es ciertamente una red social enfocada a fotógrafos profesionales que comparten y exponen sus creaciones, sin embargo también es una excelente plataforma para el usuario comÃ..…

  2. Juan dice:

    sí funciona, muy fácil, muchas gracias

  3. Susana dice:

    Esto es justo lo que estaba buscando! Lo instale hace unas horas y hasta el momento me ha funcionado perfecto… Muchas gracias!

  4. Iván dice:

    Hola, igual sirve para subir videos o solo te limita a las fotos?

  5. Bart dice:

    Es demaciado genial! en serio te pasate me funciona a la perfección todo 😀 es como tener una tablet en mi computadora ! <3 te ganaste un like

  6. Lola dice:

    Muchas gracias me sirvio,te ganas un like

  7. Carolina dice:

    Holaa descargué la aplicación siguiendo todos los pasos pero a la hora de cargar la foto no puedo editarla, ya que continúa cargándose y cargándose y nunca termina 🙁 qué puedo hacer?

  8. Margarita dice:

    Hola, al introducir los datos de mi cuenta me aparece: “se ha producido un error de red desconocido”, qué hago?

    • instagramparapc. dice:

      1. Cierra sesión en tu aplicación de Instagram. Para ello ve a “Opciones > Salir“.
      2. Ahora en la pantalla de inicio de Instagram pulsa en “Registrarse“. (Tranquilo no necesitas crearte otra cuenta ;-))
      3. Una vez dentro de la pantalla de registro pulsa la opción “Usar tus datos de Facebook“.
      4. Cuando Instagram reconozca los datos de tu cuenta de Facebook, NO finalices el proceso! Pulsa el botón “Cancelar“.
      5. Ahora vuelve a la pantalla de principal de Instagram e inicia sesión con tu usuario y contraseña de siempre.

      Nota: Si después de hacer esto, sigues sin poder conectar tu cuenta de Instagram, entonces lo que debes hacer es ACTUALIZAR la aplicación a la última versión disponible y después volver a repetir los pasos.

      Ahora ve a la carpeta “Library“.
      Para terminar elimina la carpeta que dice “Caches“
      Después de haber limpiado los datos de caché simplemente vuelve a loguearte en tu cuenta y ya no deberías de volver a recibir el error de red desconocido.
      Un saludo.

  9. Pablo dice:

    Gracias me sirvió mucho¡¡¡ jajajaj estuve horas buscando vídeos y nadie me decía exactamente lo que quería.

  10. Jouse dice:

    Hola, muchas grax…

  11. Caro dice:

    GENIAL! GRACIAS!

  12. Vanessa dice:

    nunca confio en estas cosas! pero realmente valio la pena esperar la descarga de cada cosa, y me funciona genia!!!!! muchas gracias, es posible subir videos?

  13. Camila dice:

    Hola, me deja subir fotos pero no videos. Fotos sí. Pero cuando voy a subir videos me salta la pantalla de inicio. Gracias.

  14. biaa dice:

    me aparece esto que hago???

    Nota: ¿Ha intentado desactivar el antivirus?
    Conexión rechazada. Gramblr puede haberse caído, intenta cerrar y abrir de nuevo desde el menú de inicio, o descárgalo de Gramblr.com.

Leave a Reply