Menu
Mostrar Categorias

Como hacer Repost en Instagram

Como es usual actualmente en la mayoría de redes sociales, la opción de compartir tus publicaciones favoritas con todos tus contactos, como por ejemplo en Facebook donde puedes compartir cualquier tipo de publicación, o en Twitter donde puedes Retwitear, tus publicaciones favoritas. Lamentablemente esta característica no se encuentra disponible en la aplicación actual de Instagram.

Por esto existen actualmente en el mercado, un montón de aplicaciones disponibles para ti. Desde las cuales vas a poder compartir o repostear cualquier imagen o video que quieras.

Como hacer Respost de Instagram desde mi PC.

La manera más fácil de conseguir hacer repost es una de las publicaciones des Instagram, es empleando el uso de un emulador Android en tu PC.

El emulador más conocido actualmente es BLueStacks, que permite emular de una forma muy sencilla el sistema operativo Android, desde allí podrás descargar cualquiera de las aplicaciones que se encuentren disponibles para este tipo de sistema.

Para lograr repostear las publicaciones deberás seguir los siguientes pasos.

  1. Puedes descargar BlueStacks desde tu navegador de preferencia, existen diversas páginas donde se puede descargar de forma gratuita, una vez lo descargues, procedes a instalarlo.
  2. En el momento en que instales el programa, vas a tener que dar los permisos necesarios para que se conecte con la Play Store, desde tu cuenta de Google. Una vez haces esto, desde habilitar la AppStore, configuras la cuenta de BlueStacks, y ya podrás acceder y descargar cualquiera de las aplicaciones de la Play Store.
  3. Seguido a esto, procedes a buscar la aplicación, existen muchas opciones con tan solo colocar las palabras “Repost Instagram” en el buscador de la AppStore, eligen la de tu preferencia y la instalas.
  4. En cuento la aplicación se instale, la ejecutas, inicias sesión con tus datos de la cuenta de Instagram.
  5. Lo siguiente que veras, son las publicaciones de las personas a las que sigues, seleccionas la publicación que quieres repostear, copias el URL.
  6. En el momento en que hagas esto, en la aplicación de Repost aparecerá la imagen del URL copiado, para completar el repost, debes darle al icono de cámara que aparece en la parte superior derecha.
  7. Luego te saldrá una opción en la parte inferior de la imagen que dirá “Repost”, le das clic, y de esta manera vas a poder compartir todas las imágenes que quieras.

Aquí también te vamos a presentar 5 pasos para repostear cualquier publicación de Instagram desde tu Android o iPhone.

 

  1. Primero que todo lo que debes hacer es dirigirte a la tienda de aplicaciones ya sea Play Store en Android o App Store en IOS. Una vez aquí te diriges a la barra de búsqueda y buscas cualquiera de las siguientes palabras “repost” o “regram”.
  2. Existe gran variedad de aplicaciones que puedes instalar, ya que todas cumplen con la misma función, pero aquí vamos a utilizar una llamada “Repost for Instagram”, ya que esta se encuentra disponible para las dos plataformas.
  3. Una vez que la encuentres y la instales la aplicación, debes iniciar sesión con el nombre de usuarios y contraseña que utilizar para tu Instagram normalmente, esto es así para la mayoría de aplicaciones de este tipo. Una vez hecho esto debes autorizar los permisos que requiere la aplicación, y listo ya estar en la aplicación preparado para repostear.
  4. En la aplicación te aparecerán, cada una de las aplicaciones posteadas por las personas a las que sigues, para compartirlas es muy sencillo, ya que sale la opción de Repos o Regram, depende de la aplicación que hayas descargado. Una vez lo hagas si la aplicación que escogiste te lo permite, puedes hacerle algunos retoques a la imagen a compartir. Y algunas aplicaciones también permiten publicar estas imágenes en twitter.
  5. Cuando la imagen este lista, simplemente le das en Repost o Regram de nuevo, y la imagen se va a compartir automáticamente en tu perfil.

Como ya fue mencionado anteriormente, existen muchas aplicaciones que te permiten repostear las publicaciones de Instagram. Por esto hemos decidido hacer una lista con las aplicaciones más populares que se encentran hoy en día disponibles.

Primero que todo y quizás la aplicación más reconocida es:

Repost for Instagram:

 

Esta aplicación a diferencia de las demás de la competencia, cuida muy bien lo que es la estética de su interfaz, ya que está muy bien cuidada. Además otra cualidad o característica que tiene es que permite al usuario buscar directamente una cuenta específica, o buscar todas las publicaciones que se encuentren tagueadas con un Hashtag.

Regrann:

Esta aplicación tiene una forma un tanto diferente de repostear las imágenes, simplemente en la aplicación principal de Instagram, en el menú de la imagen que quieres compartir, le das en copiar URL, y automáticamente la aplicación se ejecuta, te muestra la imagen en cuestión y una serie de opciones para compartir en las diferentes redes sociales, incluida por su puesto Instagram.

Debes tener cuidado ya que a la hora de publicar la imagen que se va a compartir, la aplicación no especifica que es un Repost, por lo tanto debes dejarlo claro en la descripción de la imagen.

Reposter:

Esta aplicación utiliza como base el mismo método que la aplicación anterior Regrann, ya que utiliza la opción de “copiar URL” para realizar la operación. Pero a diferencia de la anterior que se ejecuta automáticamente al copiar el URL, esta aplicación te permite elegir cuando ejecutarla y cuando no. Esta característica puede ser una ventaja para muchos, ya que no siempre que se copie el URL será para repostear una imagen.

Las mejores prácticas para hacer Repost en Instagram.

Dentro de las principales cosas que debes tomar en cuenta a la hora de hacer Repost a una imagen, es que siempre debes pedir permiso al autor para usar su imagen, ya sea dejando un comentario o por mensaje directo.

Siempre debes dar el crédito a la persona autora del contenido.

Y por respecto al creador, trata de editar lo menor posible la imagen o de plano no editarla en lo absoluto. Y si el caso lo amerita recuerda de nuevo pedir permiso al autor.

Share This Post

Recent Articles

Leave a Reply