Menu
Mostrar Categorias

4 Aplicaciones para Descargar Fotos de Instagram

Descargar Imágenes  con Instagram Downloader:

Instagram Downloader

  • Instagram Downloader. Además de aplicaciones online, también tienes programas de escritorio. Uno de ellos es Instagram Downloader, de código libre y que no requiere instalación. Eso sí, no te descarga las fotos directamente, sino que genera un fichero de texto con todas las URLs de tus fotos, que luego puedes usar con un gestor de descargas como JDownloader.

Descarga tus Fotos de Instagram con Instaport:

  • Instaport.  Instaport es una aplicación online con la que puedes descargar todas tus fotos de Instagram en un fichero ZIP. Además tiene opciones para filtrar las fotos que quieres bajar.

Instaport para descargar fotos de instagram

Descarga todas tus Fotos de Instagram a tu Mac con InstaBackup:

  • InstaBackup. Es otro cliente de escritorio, esta vez para Mac. Una vez instalado InstaBackup (0,79€) sólo tienes que iniciar sesión en Instagram, hacer clic en el botón “Backup” y todas las fotos que hayas publicado en Instagram se descargarán a tu Mac. La última versión añade además soporte para la pantalla Retina.

InstaBackup para descargar imagenes de instagram

Como Descarga tus Fotos con Instagram:

descargar fotos rapido de instagram

  • Instarchive. No tiene tantas funcionalidades como la anterior, pero es muy sencilla de configurar, rápida y cumple lo que promete. Sólo tienes que enlazarla con tu cuenta de Instagram y podrás descargar todas tus fotos en un fichero ZIP. La interfaz tiene un bonito diseño que muestra imágenes a escala de todas tus fotos.

 

video Tutorial de como Descargar Imágenes de Instagram con Instarchive, Instapor:

Share This Post

Recent Articles

3 Responses to “4 Aplicaciones para Descargar Fotos de Instagram”

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: 4 Aplicaciones para Descargar Fotos de Instagram Descargar Imágenes  con Instagram Downloader: Instagram Downloader. Además de aplicaciones online, también tienes programas de escritorio. Uno de ellos es Instagram Downlo……

  2. […] 4 Aplicaciones para Descargar Fotos de Instagram […]

  3. Pablo dice:

    Una información muy útil. Siempre es bueno tener tus propias fotos en tu ordenador. Gracias.

Leave a Reply